martes, 10 de febrero de 2015

Sombra

Detrás de una esquina resguarda tu momento esperando que llegues, a tu lado ha estado siempre, pero ahora... ahora se ha ido por unos momentos... ahora no has sentido su presencia, ni te has enterado de su jugada.

Eso! anda! sigue llegando, tus segundos están marcados. Ambiciona la mirada de la sombra. No se subestima, no se compadece de su trabajo, solo lo hace y aprende un poco. "A comparación del universo, las acciones del humano son pequeñas y casi desapercibidas" le grito su antecesor antes de partir, incluso una piedra vive más que un humano.

A sabiendas de que su acción importaba poco, su trabajo era de suma importancia, solo el lo puede hacer!, solo el y ella pueden guiarte al lugar adecuado en el momento indicado!! Fatalidad? dime y comprende, las cosas son perfectas a pesar de tu imperfección, incluso tus defectos son totalmente perfectos, una situación solo es un momento, que... desencadena otra circunstancia... Aun piensas que eres superior a toda esta estructura que nos sueña segundo a segundo?.

Perfectos todos los actos, todas las situaciones, aunque imperfecta esta afirmación es, su eco sera exacto y eso basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario