Dejar que nos afecten las cosas es malo, dejar de sentir dolor es bueno, dejar que nos afecten las cosas es bueno, dejar de sentir dolor es malo.
En su sonrisa se han guardado tantas emociones, en ella puedo distinguir a simple vista la mentira que suave hace que llegue a mis oídos y… y no solo a ellos, siempre entra primero por mis ojos, pues quien no podría perderse en tanta belleza natural llena de trampas, siendo su mayor debilidad y fortaleza su misma esencia.
Siempre guardarás un grado de misterio y magia en cada palabra, pues aunque me cuentes un millón de historias, nunca serán tus verdaderos actos. Desvías la mirada de la mía pues no toleras que alguien pueda ver tras tus gruesas paredes, desvías tu mirada pues mis ojos te han puesto en aviso que no dejaran un solo sentido tuyo en cordura y mucho menos con una noción del tiempo ya que este se convertirá en lo que yo quiera.
Codicias la noche, la luna, y las estrellas, las deseas y no las dejas de querer bajar para quienes creen en ti. Hoy te prometí darte viento, solo así te encontraré, hoy te prometí darte viento al ver la luna roja y llena de vida, de esa vida que ya dejó de estar en tu cuerpo, en tus labios, en tus ojos, de esa vida que te la has llevado para que se tornará tu alma en el ciclo lunar, tan hermosa y frágil es tu esencia básica que tornará fragancias caprichosas en cada una de tus muertes y mis asesinatos, a esta luna, a este cielo rojo tan lleno de ti.