La vida del incomprendido solo puede ser apreciada por otro incomprendido.
Ahora te voy a enseñar. Sabes muchas cosas pero aun no has completado tu camino. Dime, que has visto en los ojos?. - He contemplado y me he dado cuenta que los ojos pueden codificar y decodificar la realidad, dependiendo como se los use-. Tienes razón, pero sabes que ocurre cuando matas a algún ser?. -No, no he puesto atención al ir de caza. Pero siempre que veo sus ojos abiertos prefiero cerrarlos, es como si aun estuviera algo ahí-. Amaru iremos de caza. La luna llena del martes nos guiará.
Amaru, recuerdas? que significa la serpiente?.-Si, mi vida es el aprendizaje de la muerte-. Ahora, al cazar tu presa quedaras viéndola fijamente a los ojos. Harás reverencia, dejarás tabaco y mirarás al animal. No importa que pase míralos directamente.
Toma su copa de medicina, pide paciencia y Amaru va de caza. Mágico el bosque, la vida que alberga toma fuerza en el sol, y desprende todos sus colores en las horas de oscuridad, donde no miras tus manos, ni la luna sale. A pesar de todo, las luces inundan todo.
Ya no se mueve, ha llegado al territorio de su presa y está escondido. la luna llena inunda la oscuridad y los lobos van a la piedra del lugar mas alto a cantar.
Amaru escucha los rezos de los lobos y aguarda en su lugar. solo puede sentir la luna y la vibración de aullidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario