Evócame, como un tarareo del aire. Evócame y sígueme pues no hay otro camino. Has llegado!! la meta!! eso es lo que tienes que apreciar, sin tu meta solo eres una persona más, alguien que no sale de lo común y se conforma con su deformidad. Mírame, que hermosa estoy! ya he cumplido mis metas!! pero... mmm aun estoy... aun estoy igual!!! aun estoy igual en esa parte!! cuanto más maldita sea!! cuanto más!!. Metas y más metas!! mierdaaaa de vidaaa!! chuchaaaaaaaa!!! YA! tranquila, tranquila... .... tranquila, tus metas te llevarán a ser lo que siempre has querido ser! mírate! que linda que eres, mira! que lindo tu reflejo, realmente eres la belleza en persona, pero... mira mi niña solo tienes que rebajar un poco esa zona, no es mucho, que son 3 días? te animas?.
Soy como un ángel que asciende desde esta tierra, mi cuerpo mientras se sigue transformando se va sintiendo mejor, que importa los sacrificios que tenga que afrontar si aun mi cuerpo no es perfecto, si aun estoy como no me agrada. En mi cuerpo y en mi vida decidiré yo y nadie más. Que importa, a la final como el ángel en el que me estoy convirtiendo ascenderé y acabará toda esta mierda.
Parar?? jajajajaja realmente crees que puedo parar?? jajajaja. No ves!! No ves que estoy imperfecta! No vés que estoy imperfecta y solo cuando me vea bien estaré bien!! es tan difícil entenderlo??!!
Tranquila, tranquila mi niña. Toma mi mano y recostémonos, es miércoles y es un día que necesita un descanso. Dime, te sientes bien?. -No, siento como si, mmm... no se como explicarte pero te sientes vacía pero llena a la vez por tus logros. Es feo sentir tanto ácido por mi garganta, pero me has aconsejado y me ha ido bien-. Me alegro mi niña, si ves? cada día te conviertes más en mi. Estas a gusto con eso?. -Si! eres mi modelo a seguir, gracias por cobijarme con tu manto y dejarme recostar en tus piernas, eres amable-. Gracias, te dije que iba a ser tu mejor compañera.
Ahora, mi niña, mírate al espejo y dime, Cual es tu meta?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario