domingo, 18 de mayo de 2014

Manifiesto

Amiga, Amigo. Venus y Marte.

Manifiesto ante los ojos de varias personas un pensamiento. Y?. y solo es sentir la luna y a Neptuno, el señor de las mareas que guarda para su temperamento el destino de las olas y las grandes mareas. No es mitología, no es algo determinado pero, qué hicieras si tuvieras el poder de Neptuno? qué harías si tuvieras el trueno de Júpiter? o la rapidez de Hermes?.

Manifiesto antes los ojos de varias personas, que las letras que están sintonizándose con su mente, están entrando a su cerebro como si con solo leerlas se acercaran más y más. Así como si fueran bloques que salen de este texto y de alguna manera traspasaran el lente de tus ojos.

Manifiesto que las realidades, son ilusiones y las ilusiones son realidades. La materia se puede hacer humo y las ideas se pueden volver materiales. Cronos, titan antiguo, demiurgo de muchas percepciones. En ti se encuentran los secretos del sistema mismo, con tu hoz corta rápido mis piernas, mis brazos y mis alas, si quieres decapítame y deja que fluya mi sangre, un ápice de voluntad y un taco de medicina me ayudaran a recuperar todas mis extremidades, con paciencia. No importa el tiempo, no importa el proceso, ya estoy activo de nuevo con toda mi vitalidad multiplicada por mil.

Guerrero, cuéntame, importa el tiempo? Importa tu vida?
Guerrero, cuéntame, cuanta paciencia tienes para cumplir tu visión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario