viernes, 16 de mayo de 2014

Conversaciones

Toque de mujer, resplandeces en cada parte de tu cuerpo de venus.

Una calada? Si! por supuesto, puedes fumar un poco. De a poco me empapas de sudor al escuchar tus historias. Una calada? Si! por supuesto cuéntame un poco más de ti, como puedes tener una vida de mujer?. Mmm, no me he puesto a pensar en eso, creo que cuando naces solo eres y te acostumbras a tu "normalidad", no siempre te encuentras con que eres normal en esta sociedad, tantos estigmas que una puede llevarse al corazón con tan solo aceptar lo que es normal para el resto. Mantienes una vida activa? Si a una vida activa te refieres con que si soy muy sexual jaja pues solo lo necesario te podría responder jaja, no te pongas rojo, a eso te referías??. Es inevitable ponerme rojo si me tienes entre tus ojos con tanta seguridad jeje, pero es normal en mí, me refiero que si tienes limitaciones en el momento de hacer tus cosas. Hay cosas que nosotras no contaremos, tal vez por miedo a nosotras mismas o mmm bueno jaja hay cosas que simplemente las guardamos dentro nuestro para saber de lo que somos capaces. Mi vida ha tenido cadenas que me ha tocado romper, sé que puedo ir a la cama con quien me plazca pero de igual manera he superado muchos impulsos que solo me llevarían a la ruina, una se tiene que cuidar a pesar de muchas veces tener el control del mundo entero.
Hay algo que ignoran muchos pero en este sistema "machista", la mujer es un pilar sumamente importante, nosotras los dominamos a ellos, nuestra belleza puede llegar a ser sublime solo por un gesto, damos a luz, en nosotras guardamos muchos secretos que podrían hacer y deshacer todo el universo. Pero una se tiene que cuidar a pesar de muchas veces tener el control del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario