viernes, 2 de junio de 2017

In.Voca

Una parte, tratarte, amarte, escucharte, destrabarte aun cuando me hartes. Estados de sociego, atados a los puntos ciegos, de egos que rompen contratos, que no consideran lo que se tiene que considerar, que no se ubican, pues, critican e incitan a lo que no es.

Y que ves? Estupidez? O es tu pintura, la que me apura a depurar mi mal humor, mis ganas de matar, dejar de atar y atarte a la idiotez, aun así, id, o testifica y deja por escrito que no es, que será y que no tiene que estar.

Te das cuenta del malestar? molestar molestar, un rato descansar, comer y otra vez, a gritar. Si es cuestión de hartar, tranquila que pronto vamos a estallar. Recordar al parecer para ti es como orar, versa  y versa, y después a tirar, a sacar de la lira, tus fuerzas ocultas, mientras piensas, esta soy yo, sabes qué? deliras.


Mientras miras, estira un rato este momento, comento algo, vi un monumento, de pronto, un documento baja de la nube, esas ideas que llegan, sin espera, una esfera al darle la vuelta marca una nueva era, así que empieza, la nueva destreza, al ver al monumento, me encontré, ME ENCONTRÉ, y fin del asunto, al ver el resultado de nosotros, he visto la invocación de este par de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario