sábado, 3 de junio de 2017

Miedos

Y ahí estaba de nuevo, evolucionando a donde? a lo más trágico, mágico momento, experimentando la casualidad, vaya calidad de hacer funcionar, al universo, para que entre tanto verso en tu esfuerzo, esto sea un chiste, exacto así de mal contado y mal logrado, es lo que generas, deberás ya son eras, que el humano sigue sin entender que hacer con el humus de su nombre.

Humanos, habéis olvidado que no tienen que ser humanos, habéis olvidado la mierda que llevan dentro, habéis olvidado que esta vida no es pacífica, que quedarse quieto no es virtud, y quietos están pues sus vidas siguen igual. No han entendido nada, el olvido se rompe al conocer el nombre del padre, pero el padre carece de nombre, aun así el hijo lleva el nombre del padre. Humanos están tan contaminados que ya ni entienden la poesía tan simple que se encuentra dentro de la madre, el padre, la musa y el hijo.

Es mejor así, pues miedo tienen de ir más lejos de la bolsa de humus que los condena su nombre, tanto miedo tienes que sigues sin ser feliz, sigues buscando y ese es tu error, no asumes, consumes consumes, reduces tu vida a buscar y a temer a la muerte.

De nada servirá ya haberte dado la llave, estas tan ciego que te peleas con tu padre eternamente, te han puesto tan ciego que no entiendes que no hay ningún padre, madre o hijo.

Hoy las musas me seducen, del mundo de Brahma llegan, dichoso Shiva al prenderse. Dichoso quien con ojos de mago encuentra, las luces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario