miércoles, 1 de agosto de 2018

Musas de día.


Frecuentas,
Esa forma en la que tientas,
Lentamente, mi lado fuerte.

Estremecerte o cogerte,
Eso haré eternamente,
No has dejado de mirarme,
Ni de hablarme tiernamente.

Te burlas y me adulas,
Cuando te contaba dudas,
Murmullas y me dices
Todas ellas son lagunas.

Te burlas y me adulas,
Cuando en mi abunda…
El tartamudeo, y me inundas.

Frecuentas, y me tientas,
Empiezas mis pesares,
Te veo y te abandono,
Te canto como lobo,
En el lodo,
Aun, aúllo como loco,
Mientras te recuerdo un poco.

No lo noto,
Ni lo anotas,
Estamos tan idiotas,
Que te miro y me miras,
Te veo y me acerco,
Ya sé que estoy terco,
Pero yo sé que adentro,
Tengo un puesto,
Listo y dispuesto,
A que sea honesto,
Y, con respeto,
Te de un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario