Y sin sentido una vez mas, ella se arrastra por el suelo, que busca ¿ que quiere?, continua, sigue, y al parecer no se equivoca con ningún paso, puede que sean vagos pero a fin de cuentas, asi descarta cada posibilidad, pero para buscar exactamente que??
Abre el cajón, y se le reflejan las ampollas llenas de un liquido, el cual, el cielo seria un cuerpo opaco junto al efecto del mencionado. Minuciosa pero ansiosa, saca su jeringa, seminueva obviamente por falta de dinero, pero eso no importa en este momento.
Ya sin mas abstinencia ata una hermosa bufanda a su brazo derecho, era diestra pero le gustaba inyectarse con la mano izquierda para un mayor placer al equivocarse mínimamente con su puntería alterada de buena o mala forma. Mira su tatuaje, y se va en el, ese tatuaje de un ojo al cual le salen raíces por todo su brazo, muerta y a la vez mas viva que nunca se pierde en las raíces de sus brazos, ahora ellos recorren de a poco, conforme pasa el tiempo, todo su cuerpo. Ella siente como se adhiere al suelo por la natura que afloraba en todo su esplendor que seria, la imagen perfecta, de la conexión del material y de la mente.
-Un poco de inspiración- se dice a si misma, -un poco de locura- murmura, y de su cuarto sale a un mundo de antaño, un mundo utópico pero común, el mundo mas básico y sencillo posible, en el cual todo se rige por el simple de hecho de pensarlo.
Continua en su viaje, y, de si, brotan a la luz pinturas, un lienzo del tamaño de todo el horizonte que apreciamos en lo alto de una montaña, y nada más.
“El cielo rojo, el suelo totalmente negro, el reflejo de ti no existe” fue lo que escucho a un vagabundo, que encontró en un sueño suyo, que ahora ya tiene un sentido.
El color de la sangre junto al negro resalta un aire de monotonía, el cual les llena de desbalance a las personas, cuando, su luna totalmente azul oscuro pero con reflejos claros, aparecía en el firmamento.
La natura sigue recorriendo en ella, y mientras todo en su frente era rojo y negro, tras de si, se encontraban ojos psicodélicos que salían del jardín en el que no se daba cuenta que estaba sentada.
De a poco vuelve, se da cuenta al ver que su cielo estaba desapareciendo totalmente, sigue todo negro y vuelve relativamente a la realidad.
Se queda en el mismo lugar durante 4 dias, sin poder salir de si; pasan 3 dias mas, ya empieza a decaer su cuerpo, ya inestable de por si; nadie la busca, nadie la llama, nadie nota su desaparición.
Al siguiente día por un incendio abrieron la puerta de su departamento y la encuentran ya muerta y con sus estomago lleno de fuego por una almohada que tenia con si que se quemo primero. Impotentes por el creciente fuego, los rescatistas se quedan encerrados en el departamento por que la entrada ya se consumió, tratan de encontrar algún lugar en la habitación libre de fuego pero este no los deja ni acercase a la ventana, rodeados por el fuego, tanto de la habitación como de la difunta que ahora estaba totalmente en llamas, caen al piso asfixiados.
Mueren dos bomberos y una pobre victima irreconocible por el alto grado de degeneración que se aprecia en los escasos restos del presumible cuerpo.