martes, 13 de septiembre de 2011

Sistema



Derriba el viento a la piedra y esta sale volando.
Vamos!, De prisa!, El mundo te está llamando!, Deja de lado la rutina!, son los anuncios que está ladrando la televisión, y si! Así es la televisión no dejará de ladrar mientras uno no la cambie. Es lo que me he puesto a pensar en esta mañana, tan tonta se ha vuelto la televisión desde que dejé de verla?. Ya con la televisión prendida y un tabaco de desayuno (inexplicable como uno tiene que prender algo para iniciar el día), me iré un rato al sol, solo para ver quien ha salido esta mañana o ver algún buen incendio cerca de aquí, dios! Hace cuanto que no disfruto ver un incendio, ya dos meses que no puedo disfrutar de una buena fogata con una cerveza y un tabaco en cada mano, ese incendio sí que fue hermoso!.
Ya al ver que no tenía nada interesante que ver por el balcón prefirió poner música *“vientre de sol, en tus palabras, olas violáceas en tu pensamiento, y luna desecha en perlas de invierno…” no puedo pedir más en esta mañana!.
El agua ya hierve y en una taza sucia la vierte, pone un poco de café y otro tanto de azúcar, no la ha lavado ya que se dio cuenta que así la taza le da un sabor extra al café de cada mañana, y una taza de esas de café con un tabaco que acompañe es una delicia.
Su hogar, era un departamento percudido por el desorden, descuidado por su dueño, entre otras cosas, y bueno pues mi departamento era solo el lugar donde podía llegar, simple y llanamente eso, para mí el mundo siempre será mi hogar y no me importa donde esté siempre estaré bien, hace dos horas no mas llegué de un pueblo alejado de la ciudad.
Llegué y no me defraude jaja a este punto siempre he querido llegar, barba larga como de vagabundo, aspecto descuidado, vivir como quiero, simplemente vivir ciego y esclavo no es mi fuerte, mil veces prefiero vivir el día con el universo acompañándome que estar sujeto a este miserable sistema de vida, mientras yo tenga en claro que hago para vivir me basta.
La calle siempre es tan incomoda, tanta gente, tantos autos, tanto estrés y tantos cerdos en cada esquina, no se a quien se le pudo haber pasado por la mente que esto es una forma ideal de “vida”, o el modelo a seguir perpetuo, bueno de hecho la pregunta sobra pero a veces me doy fe en que la gente dejará de ser solo gente.
Mi esquina siempre está llena de gente no me puedo quejar ya que si me toca verlos cada día les sacaré provecho, pero trabajar como ellos sería ser contribuyente de este esclavismo al cual les toca acceder desde que nacen, y como siempre sin si quiera alguna información previa naces y te jodiste. Como iba diciendo, gracias a la gente puedo comer todos los días, todos siempre compran celular tras celular y estos se venden tan bien en la calle que es una buena opción para tener dinero sin trabajar de esclavo, con tres carreras fijas por día ya tenía para vivir tranquilamente uno o dos días, anhelo que ya salgan esos nuevos celulares que los gringos piensan comercializar, solo el pensar de que los ejecutivos “exitosos” serán los primeros en comprarlos hacen que mis bolsillos tengan hambre, apenas salgan estos nuevos teléfonos ayudare para que haya un buen mercado para así tomarme unas vacaciones cuando los pueda obtener.
Vamos!, De prisa!, El mundo te está llamando!, Deja de lado la rutina! Jajaja tan hermosa la vida que me hace recordar este anuncio para ir al oriente a conocer una tribu ancestral de la cual se ha podido saber que continúan con tradiciones ancestrales de medicina. Si hubiera tomado ese viaje no hubiera tenido que estar aguantando a estos cerdos, maldita sea! Nunca me habían podido encontrar nada antes, por más que buscaban mi fuente de ingresos para mis días no encontraban nada, ahora ha sido diferente, al fin me encontraron los tres celulares que necesitaba para descansar un par de días. Malditos cerdos, por no aceptar darles dinero para que se llenen de cerveza esta noche han decidido usar mis costillas como lustra botas y mi cara como cualquier pelota de futbol.