En vista de aun no terminar de viajar tan rápido, le pregunté si algún rato llegaremos, respondiéndome con una risa. Abruptamente cuando pensé en ya desmayar, bruma se detiene, y de las alturas me deja caer al suelo, que se encuentra muy lejos, antes tendré que llegar a las nubes. Mientras caigo siento mi entrecejo y mi cabeza muy diferentes, siento como si estuvieran demasiado alterados. A veinte metros del suelo una voz me susurra –misterio-, en ese preciso momento un tercer ojo se abrió y emitió miles de colores, invocando, un agujero al suelo, un agujero el cual es todo negro e inmenso. A un segundo de entrar en él, como pensaba que seria, el tiempo se detuvo y este se alza como una alfombra y me atrapa en una esfera completamente negra, una vez dentro esta esfera enorme se encoje totalmente a un grano de arena y desaparecemos.
No sé donde me encuentro, no sé si continuo cayendo o ya no lo hago, no sé si estoy ciego o estoy muerto, después de desaparecer en la esfera no recuerdo nada, creo que viví en sueños por un tiempo, pero no puedo acordarme bien de ellos, son imágenes fugaces que no logro darles su historia, algún rato llegara su significado.
Tiempo y espacio, donde ha quedado el sentido común del tiempo y espacio, no logro distinguir mi cuerpo y mucho menos el pasar de un segundo. No comprendo cómo he llegado a este lugar tan negro, miro a un lado, miro al otro y nada deja de ser igual, bueno si a eso se le puede llamar ver, creo que es probable que esté ciego y perdido, pero el ruido aquí no existe, y mi cuerpo tampoco lo siento.
Maldita sea! Dónde estoy? No he comido ni bebido en años, o son días? O simplemente segundos? Maldita sea! Bruma! Qué me has hecho?, a donde me has llevado, no entiendo este estado, creo que es la muerte, pero si es ella no hay razón para que mi mente siga pensando, o tal vez es así? Si antes tenía el gusto por pensar, y darle el significado de inteligencia, ahora simplemente me parece desequilibrio, tantos pensamientos en cada segundo, no puedo seguir, cómo puedo matarme? Cómo puedo liberarme? si mis manos no están, como puedo acabar con mi existencia si no tengo un arma para ello, además que no tengo donde apuntar, maldita sea todo es negro! Y he llegado a entender que mi existencia será eterna en este mundo, no puedo apagarme así lo quiera y al parecer alguien tampoco quiere que lo haga, ¿pero quién? Maldita sea! Ya estoy desvariando, aquí no hay nadie más que yo.
Me siento tan cansado, y en este último siglo me he preguntado si necesito de comida para subsistir, todo se ha vuelto tan distinto sin un cuerpo el cual necesita comer y descansar, pero aunque haya tenido un cuerpo, no logro comprender si realmente era mi mente quien necesitaba comer y de dormir, o era mi cuerpo quien necesitaba de todo eso, pero que es del cuerpo sin la mente?, creo que seguiré en esta paradoja durante unos cuantos años más.
Años y años, me he concentrado tanto en lo ilógico que es este lugar, que me he vuelto un estúpido tratando de razonar lo irrazonable, ignoré que mientras pensaba en tantas cosas sentía muchas otras al unísono, desesperación, miedo, enojo, tristeza, pero bueno, tuvieron que pasar tantas muertes y colapsos dentro de mí para llegar a saber que nunca dejé de sentir. Ahora tratare de dormir y de descansar mi mente. Sigo sin saber si estoy ciego pero pensare en cerrar los ojos, creo que será suficiente.