domingo, 6 de mayo de 2012
Bruma II
Frágil y delicado, así es nuestro mundo. A veces tratamos de llevarle al abismo y sin mayor razón este se convierte en un pozo de tinieblas donde la luz solo existe en el exterior. Bruma no ha dejado de llevarme por muchos lugares, ahora estando tan alto me siento cómodo, ver océanos blancos de nubes inmensas es el lugar donde siempre he querido estar, desde la altura apreciar lo mínimo y lo complejo, atardeceres de colores y matices no encontrados antes, definitivamente este es uno de los lugares destinados para mi tranquilidad, algún rato me cansaré de tanta calma y saltando de bruma volaré al suelo. Tan diverso es todo que me he encontrado con unos cuantos dragones “extintos” para la humanidad. Hemos pasado horas hablando, volando y disfrutando de la vida tan plena que se alcanza con solo estar en el momento.
Conversando con bruma, me ha contado de un sitio, demasiado hermoso, donde la vida es una y los colores son todos a la vez, de un sitio donde simplemente me fundiré con todo y todo se fundirá conmigo. Tan maravilloso me pareció este lugar que duda ha llegado y ha empezado hablar con bruma. Duda le pregunta –donde es este lugar?- bruma responde –si quieres ir te llevaré- y en ese momento aparte a duda y respondí –vamos-. Iremos no sin antes advertirte que tu muerte es inminente, morirás una y otra vez, y si pretendes salir mientras agonizas te convertirás en un ser mas que se quedo en el camino, muchos han creído que es un lugar hermoso, dócil y suave, y realmente es así, su único pero es que hay que convertirlo y aprender de él, los requisitos para vivir en el te llegarán conforme conozcas este mundo tan hermoso, realmente quieres ir?, tras la pregunta de bruma todos se han puesto de pie y se han citado en dos segundos frente a mí. Duda es la que mas grita, sentido común no deja de moverse, vida está asustada, miedo se encuentra muy fuerte, visión se encuentra confundida y ninguno se calla, todos hablan, se mueven, alborotan y molestan, dejando a solución sin poder pensar. Con tanto movimiento me he decidido en optar por llamar a amnesia y olvidar todo lo que me ha dicho bruma.
Bruma aceptó mi respuesta y ahora me encuentro en un viaje demasiado rápido. Según bruma este lugar solo es accesible en el momento menos esperado y más complejo, se encuentra junto a tiempo y locura, hasta no encontrar ese medio punto no dejará de moverse. Bruma sonríe y me lleva más y más rápido.
